martes, 21 de julio de 2009

Holaa~


Para comenzar, Hola!~
me llamo kizumi y espero tener muchos amigos!

jajaja que divertido esto de tener un Blog.
Anoche mientras intentaba dormir
decidí crear un blog, lo tenia pensado
pero no me sentía muy segura.. =_=!
Solo espero que quienes lean las
cosas que pondré, por favor apoyenme!
Intentare hacerlo muy bien!!!.
*o*!!

Bueno esa foto la tome antes de ayer
cuando compre Hugo, fue una sopresa
enorme al encontrarlo, pensé que no existía!
Me sentí muy emosionada al probarlo,
es super rico y muy aromático. En casa
a nadie le gusto, espero poder comprar nuevamente! ^_^!

Ahora seguiré investigando mas sobre el blog para
no hacer cosas erróneas!

PS: Hai Gracias *--*

1 comentarios:

ayana fans dijo...

*O* te comento desde ayanavi
porque me da lata iniciar sesion
desde mi cuenta ~

me pasaré seguido por acá ! *O*
y si me dan animos me hare un blog
en blogger para poder visitarnos mutuamente ^^

yo no conozco ese jugo xD

cuidate *-*

y de nada... cuando quieras me pides ayuda no más :3