lunes, 27 de julio de 2009

Ñaaaa


Hoy entre al Colegio Nuevamente T^T!!
dormí super mal =__=
me acoste super tarde y desperte a las 4 de la mañana
porque no podia dormir mas aah~

bueno igual me levante con flojera, y hacia un frio terrible! i_i
pero bueno, igual las clases estubieron relajadas
aunque me hubiese gustado que fueras mas
activas, porqe me aburri mucho.
En la tarde fuí al Preu y me bajo el sueño
porque la materia estaba fome
y no la entendi muy bien jajaja xD
bueno ahora ire a ver Donde esta Elisa? ahaha
y despues leere si no me voy a atrasar!! =__=!
y no quiero eso o_ó!

PS: Hai no lo dejare botado, pero ahora qe
volvi al cole, esto pasa a el ultimo plano jajaja xD
primero estan mis estudios, depe yo(eso incluye hartas cosas) y depe
el blog jajajaja *--* te qieero.

0 comentarios: